Leilah Broukhim clausura el ciclo “Flamencos y mestizos” de la Fundación SGAE

La profesora de baile de UFlamenco pondrá punto y final, en la Sala Berlanga, al ciclo de la Fundación SGAE dedicado al flamenco

De raíces sefardíes e iraníes, Leilah Broukhim (Nueva York) vive en España desde el año 2000. Estudió flamenco en la academia Amor de Dios de manos de grandes maestros y en Sevilla con La Familia Farruco. Ha actuado en los principales escenarios del país y forma parte de las compañías de Rafael Amargo, Paco Peña y Javier Barón. En solitario ha creado dos espectáculos que ha presentado con éxito por todo el mundo: Dejando huellas y Embrujá.

 

En UFlamenco, Leilah Broukhim imparte la asignatura de Baile Flamenco, tanto para nivel iniciación y medio como avanzado, para obtener el Título Profesional en Baile Flamenco.

La Fundación SGAE organiza una nueva edición del ciclo Flamencos y mestizos del 9 al 12 de marzo, en el que participan artistas como La Shica, Pablo Rubén Maldonado & La Susi; Enrique Heredia ‘Negri’, Genara Cortés, Toñi Fernández y las bailaoras Macarena Ramírez, Leilah Broukhim y Antonio Molina ‘El Choro’.

Flamencos_y_mestizos

PROGRAMACIÓN
Del jueves 9 al domingo 12 de marzo

Horario: 21:00 horas / Entrada: 5,50 euros €

JUEVES, 9 DE MARZO

La Shica
Macarena Ramírez (Baile)

VIERNES, 10 DE MARZO

Pablo Rubén Maldonado & La Susi
Enrique Heredia ‘Negri’

SÁBADO, 11 DE MARZO

Toñi Fernández (Cante)
Antonio Molino ‘El Choro’ (Baile)

DOMINGO, 12 DE MARZO

Genara Cortés (Cante)
Leilah Broukhim (Baile)