Este verano, aprende a tocar y a bailar flamenco

Los cursos de verano de Uflamenco surgen con el objetivo de fomentar el estudio del arte flamenco en sus tres disciplinas: baile, cante y toque.

Están dirigidos tanto a estudiantes que se inician en el flamenco como a los que desean profundizar en algún aspecto concreto.

Estos cursos intensivos cuentan con el claustro de profesores habitual de UFlamenco, junto a artistas de primera línea tanto en baile como en música, que atenderán durante la primera quincena de julio las diferentes necesidades formativas de los estudiantes.

Clase de Combo Tablao en UFlamenco

CURSOS DE MÚSICA

Te proponemos 2 cursos semanales de 15 horas de duración, en los que podrás aprender los principales palos del flamenco, combinando clases de instrumento individual y lenguaje con su puesta en práctica dentro de un combo tablao.

Como colofón, habrá un concierto de clausura para demostrar lo aprendido y despedirte con un buen sabor de boca!

Con título acreditativo.

Más información
Cursos de Baile Flamenco

CURSOS DE BAILE

Los cursos de baile programados por UFlamenco para este verano se centrarán principalmente en la Danza Española y el Baile Flamenco, profundizando en aspectos como la técnica, la coreografía y el dominio de elementos tan icónicos como el mantón o la bata de cola.

Estos cursos podrán abordarse de forma intensiva durante una o dos semanas, o realizarse a la carta, cursando sólo las clases que se desee.

Más información