En las clases de combo flamenco, de una hora y media semanal, se trabaja la técnica y el lenguaje musical de forma práctica, a partir de la situación real de un grupo de entre 4 y 8 personas

Si estás interesado en este estilo, las clases de combo flamenco pueden resultar muy útiles y motivadoras, ya que en ellas practicarás los palos básicos del flamenco de la forma más práctica posible: dentro de un conjunto musical de 4 a 8 personas. 

Aunque la guitarra es uno de los instrumentos clave en el flamenco, muchos otros instrumentos tienen cabida en este tipo de formación: piano, violín, flauta travesera, percusión, contrabajo o cante, entre otros. 

Combo Nivel 1

Este combo representa un primer contacto práctico con una formación de conjunto donde se tratarán los palos básicos a través del grupo, basado en material tradicional, a través de repertorio y ejercicios básicos, que progresivamente consoliden una base firme de los elementos fundamentales de la interpretación en el flamenco.

Palos propios de Combo nivel 1:

– Tangos
– Variantes
– Fandangos
– Cantes de ida y vuelta
– Soleares
– Bulerías
– Cantiñas

combo flamenco
Clase de Combo Tablao en UFlamenco

Combo Nivel 2

En este combo se seguirá trabajando sobre el repertorio original flamenco. La tonalidad, los arreglos y falsetas serán los ejes sobre los que se irá ampliando progresivamente de dificultad

Palos propios de Combo nivel 2:

– Cantes de ida y vuelta
– Abandolaos
– Cantiñas
– Soleares
– Bulerías
– Seguiriyas
– Cantes de Levante

Profesores que imparten combo en UFlamenco

Juan Parrilla

JUAN PARRILLA

juan_perez

JUAN PÉREZ

Contacta con nosotros para más información y matrículas

Quiero saber más