UFlamenco cuenta con un plan de estudios en Música Flamenca inédito por su carácter interdisciplinar y por ofrecer una formación completa e integral. Contamos con un equipo de docentes de gran nivel artístico y con una formación especializada en pedagogía del Flamenco, lo que nos aporta una alta calidad en nuestras enseñanzas.

Todos los alumnos contarán con un asesoramiento personal e individualizado a la hora de iniciar los estudios de Música Flamenca.

Para desarrollar nuestro plan de estudios hemos tenido en cuenta la heterogeneidad de nuestros alumnos. Por este motivo, hemos diseñado una experiencia formativa que a través de un sistema de evaluación continua, propone una enseñanza homogénea y flexible que se adapte a las necesidades de los alumnos en cada momento.

Así, aunque cada asignatura tiene unos requisitos concretos para poder matricularse en ella, se pueden cursar asignaturas sueltas para completar cada nivel e ir diseñando la experiencia formativa flamenca dependiendo del ritmo y  circunstancias de cada alumno.