No te pierdas la presentación del Plan de Estudios de UFlamenco

¡Por fin ha llegado el día! En UFlamenco ya tenemos casi todo listo para empezar a dar guerra. Por eso el próximo martes, 21 de octubre, realizaremos la presentación de nuestro Plan de Estudios. Un evento muy especial en el que además de conocer los entresijos de nuestra oferta lectiva también podrás disfrutar de una masterclass con algunos de nuestros profesores.

La presentación tendrá lugar el próximo martes en el Auditorio Paco de Lucía a partir de las 19 horas (Calle Béjar, 29, Madrid), y como siempre queremos contar con tu presencia. Porque esta presentación está destinada a todos nuestros futuros alumnos. Es decir, a todos vosotros: queremos hablaros de cómo vamos a conseguir que puedan aprender flamenco de la mejor forma posible, y además, también trataremos de resolver todas las dudas que nos habéis planteado a través de la web, el correo electrónico o las redes sociales. Y por eso, queremos que nos acompañes, que estés presente. Para ello tan sólo tendrás que  mandar un mail a info@uflamenco.com y reservar tu plaza: te esperamos con los brazos abiertos para que conozcas de primera mano todas nuestras novedades.

¡Mira quién va estar en la presentación!

Pepe Habichuela

Antonio Canales

Guadiana

Pedro Ojesto

Juan Parrilla

Javier Colina

José Losada

Mario Montoya

Joni Jiménez

Gabriel de la Tomasa

Pol Vaquero

Mónica Fernández

Israel Fernández

Fernando Favier

Pero como sabemos que para muestra, un botón, no vamos sólo a presentaos el nuevo plan de estudio y contestar vuestras dudas. Como os hemos comentado, tenemos preparada una masterclass muy especial: se trata nada más y nada menos que de una clase de tablao flamenco desarrollada por nuestros maestros y profesores.

De esta manera, además de disfrutar con algunos de los mejores profesionales del mundo del flamenco, todos los asistentes podrán ver en directo cómo se desarrolla nuestro método formativo para aprender flamenco en UFlamenco.

Pero la fiesta no acaba aquí. En UFlamenco tratamos, siempre, de ir por delante: para finalizar nuestra presentación hemos querido que el elenco de artistas que forman el profesorado del Centro Superior de Estudios del Flamenco realicen una actuación en directo que hará las delicias de los presentes. Un regalo con el que queremos premiar la fidelidad de todos vosotros, los que habéis hecho posible que el proyecto de UFlamenco se haya convertido en una realidad palpable.

Y, por último, todos juntos disfrutaremos de un pequeño picoteo para poner el punto y final a la presentación de nuestro nuevo plan de estudios que servirá para dar el pistoletazo de salida a UFlamenco.

¡Reserva ya!

¿Quieres venir? ¡Reserva tu plaza!

¿Cómo llegar?